ACERO INOXIDABLE.
Trabajamos varios tipos de acero inoxidable como los austeníticos, como por ejemplo 304L, 316L o aleaciones como el 904L. Este tipo de acero tienen una gran resistencia a la corrosión, excelente factor de higiene y limpieza. Tienen propiedades adecuadas para gran cantidad de aplicaciones.

Aleación DUPLEX y SUPERDUPLEX (32750) . Este tipo de aleaciones proporciona numerosas ventajas con respecto a los aceros austeníticos como por ejemplo una mayor resistencia a la tracción y a la corrosión general y por picado. Gracias a estas propiedades este tipo de aleaciones se utilizan habitualmente en diferente tipo de tuberías en la industria química, plantas petroquímicas, desaladoras, etc.

PLÁSTICOS.

En ocasiones, debido a las características del producto, utilizamos materiales plásticos tales como PVC, PVC-C, PVDF, PP, entre otros. Ofrecen una gran resistencia a determinados químicos. 

Son óptimos en dosificaciones químicas a baja presión y temperatura.

Disponemos de una gran capacidad para el desarrollo de proyectos con distintos tipo de acero inoxidable ya sean soldados, roscados, bridados, conexiones victaulic, conexiones clamp, conexiones bicono, etc.